Reseña Buscando a Alaska-John Green

domingo, 8 de febrero de 2015


Buscando a AlaskaBuscando a Alaska by John GreenMy rating: 2 of 5 stars

Sinopsis
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Opinión:


La única razón porque le doy dos estrellas en lugar de una es que hay algunas frases que son emotivas y que John Green las dejó para hacer reflexionar al lector(Lo cual es demasiado evidente xD)
Mi mayor problema con este libro fue la historia demasiado simple,personajes molestos,inmaduros y preocupados por cosas infantiles/estúpidas.

description

Miles nuestro narrador es un Papelucho pervertido que fue a buscar su "Gran Quizá" pero lo único que hace es seguir a Alaska como un perrito faldero y sólo le gusta porque cree que ella es "sexy"

description

Por eso es detestable xD

description

Alaska es una chica bipolar,bonita & Tomboy,inteligente pero ama tomar decisiones tontas. JG la hizo lectora y feminista (Sin embargo odia a todas las chicas de la escuela) para que te caiga bien,pero se nota muy forzado.
Una Mary Sue capaz de fumar más que John Constantine xD

description

Es un libro que poco a poco se hace más lento

description

Así que no creo que vuelva a leer otro de Green
description

View all my reviews

5 comentarios:

  1. Pobrecito John xD si yo llego a leer un libro que no me guste, quizas no vuelva a leer nunca más. Con lo que me cuesta motivarme sentiría que fue una gran pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito John xD si yo llego a leer un libro que no me guste, quizas no vuelva a leer nunca más. Con lo que me cuesta motivarme sentiría que fue una gran pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hace la prueba de la página 69,sólo si te gusta lees el libro entero.Lo otro es esperar hasta la página 50 y si no te gusta chao y tomas otro,existe un género literario para cada uno de nosotros xD. También puedes empezar con comics 1313

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encantan los gifs.
    Un saludo desde yoprobandoando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy leyendo. Me esta gustando pero recibi un spoiler de parte de una amiga

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013